| Cavas de Vino, Vinoteca y Vino Txacoli en El Gran Catador

Abril 17, 2008

Los cereales en el desayuno reducen 2 o 3 kilos

cerealkes.JPG

A pesar de que yo no padezco sobrepeso, esta noticia vinculada al podría resultar de gran utilidad para quien esté en plan de bajar algunos kilitos.

No soy muy afín a los cereales al no ser el pan. En realidad hay muchas maneras de adquirir un aporte nutricional de cereales, pero reconozco que yo no los consumo con la regularidad que debería.

Pero los cereales, además de aportar un importante componente nutricional a nuestro organismo, son una manera de tener un cuerpo en línea, pues un estudio llevado a cabo por investigadores independientes y publicado en la revista Nutrition Bulletin ha señalado que el en el desayuno regularmente puede dar como resultado algunos kilos menos.

La conclusión general es que las personas que consumen cereales con regularidad son más proclives a tener un IMC un punto menor a las que no los consumen, lo cual implica que son entre dos y tres kilos más delgadas que las segundas.

Obviamente son muchos los factores que inciden en el peso de la persona, pero el puede tener una incidencia considerable, haciendo que el individuo tenga una nutrición más balanceada.

Incluso se demostró según los datos estadísticos que los consumidores de cereales son individuos que tienden a desarrollar actividades físicas y a consumir menos alcohol y tabaco.

Vía | Salud y Bienestar

Compártelo!
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • TwitThis
  • Wikio
  • Facebook
  • Digg
  • Google
  • Live
  • MisterWong
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Tumblr
  • Yahoo! Buzz
  • E-mail this story to a friend!

1 Comentario

  1. […] VivirSalud: Se ha descubierto que consumir cereales en nuestro desayuno nos hace adelgazar entre 2 y 3 kilos. Entérate de esto y qué es lo que debes hacer aquí. […]

Dejar un Comentario